Políticas de Transportes Montero
Políticas Generales
Todos los servicios y Tours que ofrece TRANSPORTES MONTERO como Tour Operador local, están publicados en nuestra página web. En sus contenidos, se detalla lo que incluyen y lo que no incluyen, entregándose copia de ellos al pasajero una vez realizada la reserva. Los precios serán entregados previa cotización y serán en moneda nacional. El medio de pago descrito es webpay.cl el cual se mantiene disponible en nuestra página web y será enviado al cliente en la reserva. El pago de cada servicio será del 100% del total cotizado y si el cliente requiere Valor en USD se establecerá en un 85% al valor de cambio del día. Las cotizaciones tendrán una validez de 15 días corridos.
Reservas vía WhatsApp
Las reservas generadas a través de nuestra cuenta de WhatsApp +56987907911 se acreditan a partir de una boleta electrónica autorizada por el servicio de impuestos internos, y será parte de la reserva, la cual se enviará al cliente una vez realizada la transferencia bancaria o pago eléctrico. Dicho documento contendrá los datos básicos importantes de su reserva. Las políticas de reserva establecidas por TRANSPORTES MONTERO para los clientes directos son las siguientes: • Todas los servicios ofrecidos por la empresa se deben reservar como dos días de anticipación para coordinar el servicio de manera óptima. • Para realizar una reserva, el cliente debe pagar el 100% del valor total del servicio. Los pagos deben realizarse mediante webpay.cl, transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
Cuenta Empresa
Transportes Montero y Sepúlveda Limitada
Rut: 76934148k
Banco Santander Cta Cte 73481104
reservas@transportesmontero.cl
Enviar comprobante de transferencia a reservas@transportesmontero.cl y vía WhatsApp.
Modificaciones de Servicios
Cualquier modificación en los servicios o Tour reservados deberán consultar 72 horas de anticipación la agenda y si es factible la modificación. En ningún caso se podrán juntar pasajeros de distintos servicios o tours ya que los servicios son privados. Si la modificación es requerida en un plazo menor al descrito anteriormente, se aplicará una multa del 10% del valor total pagado por el servicio. TODA MODIFICACIÓN ES SUJETA A DISPONIBILIDAD DE AGENDA.
Anulaciones
- Anulaciones realizadas hasta 48 horas antes de la ejecución del servicio, se hará la devolución del 100% del monto pagado en efectivo o vía transferencia bancaria. Los pagos realizados por débito o crédito se le descontará las comisiones e impuestos de Transbank.
- Anulaciones 24 horas antes de la ejecución del servicio, no tendrán derecho a reembolso.
Cancelación o cambio de reserva por fuerza mayor justificada
Cuando el cliente cancele su servicio o Tour por razón justificada, ya sea por accidente, enfermedad grave o muerte de alguno de los viajeros, deben presentar los siguientes documentos.
- Certificado médico
- Certificado de defunción
Una vez recibidos los certificados se procede a la devolución vía transferencia electrónica del monto ya pagado. se hará la devolución del 100% del monto pagado en efectivo o vía transferencia bancaria. Los pagos realizados por débito o crédito se le descontará las comisiones e impuestos de Transbank. Los certificados válidos son los siguientes:
1. En caso de enfermedad:
- Certificado de Incapacidad médica por centro de salud público o privado, y/o por especialista. • Copia de los documentos de identidad de las personas que no viajan.
- Carta firmada de los pasajeros informando el motivo por el cual no viaja.
2. En caso de fallecimiento:
- Certificado de defunción.
- Copia de los documentos de identidad de las personas que no viajan.
- Carta firmada de los pasajeros informando el motivo por el cual no viajan indicando el grado de consanguinidad de la persona fallecida.
No presentación
Cuando el usuario de los servicios o Tour incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, TRANSPORTES MONTERO no reembolsará el monto ya pagado.