Itinerario

Este tour comienza a la 6:00 am, hora de salida desde tu punto de origen, si es que lo necesitas, pasaremos a un rental a alquilar ropa adecuada de nieve (por cuenta del pasajero). Nos trasladaremos al noreste de la ciudad de Santiago y haremos una primera parada de el monumento a la victoria de Chacabuco, que pertenece a uno de los episodios más importantes de la historia de Chile. Haremos una parada en ruta para disfrutar de un rico desayuno.

Continuando nuestro recorrido, llegaremos al valle del Aconcagua, el cual alberga diversas viñas las cuales son vigiladas por el la montaña mas alta de sudamerica, el Aconcagua el cual se podrá observar si el cielo está desnudo.

Continuamos camino introduciéndonos entre macizos y farellones montañosos andinos, para dar paso a la cuesta caracoles.

Llegando a Portillo se aprecia el centro de esquí y en las alturas del camino se observará la aduana chilena del Paso los libertadores.

Ya en portillo visitaremos la Laguna del Inca y te daremos un gran tiempo para que disfrutes de la nieve y sus divertidos juegos, mientras te prepararemos una deliciosa cortesía para recargar energías y continuar jugando.

Alrededor de las 15:30 comemzamos nuestro viaje de retorno a Santiago.

Tour full day en Portillo Panorámico
Tour full day en Portillo Panorámico
Espectacular full day hacia el centro invernal Portillo.
Silla para niños(as)
Wifi
Desayuno
Snack
Cocktail, Botella de agua, Cortesia
Silla para niños(as)
Wifi
Desayuno
Snack
Cocktail, Botella de agua, Cortesia

Cotiza tu aventura aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Empresa
Pasajeros*
Cantidad
Tour
Consulta*