Traslados Aeropuerto

Nuestro servicio de traslado al Aeropuerto es Privado y Exclusivo (No compartido) para obtener la mejor comodidad, de esa manera el pasajero pueda optimizar sus tiempos. Coordinamos con anterioridad los horarios para pasar a buscar al punto de retiro del pasajero sea en el mismo Aeropuerto, Hotel u otra ubicación.

Si necesita viajar con niños Somos los únicos que tenemos servicio de sillas de retención certificadas para un traslado seguro al aeropuerto u otros puntos.

El valor va a depender de la cantidad de pasajeros, sus requerimientos y la distancia del traslado. Contáctenos para cotizar y coordinar.

Recomendación de viaje:

Presentación a vuelos:

  • Internacional 3 a 4 horas.
  • Nacionales 1:30 a 2 horas antes de la hora de despegue.
  • Isla de Pascua es un vuelo nacional se recomienda 3 a 4 horas antes de la hora de despegue.

 

Te presentamos la mejor alternativa en comodidad y tiempo.

Puntualidad

La puntualidad es unos de nuestros valores más importantes, ya que el tiempo es un bien preciado en estos días, por eso siempre recomendamos a nuestros pasajeros sus horarios de recogida dependiendo de su destino, horarios de vuelo y estado del tráfico.

Calidad

La calidad de nuestros servicios son avalados por nuestros pasajeros, quienes quedan encantados por nuestro trato y entrega de nuestros servicio, preocupados siempre por mantener los vehículos limpios y desinfectados. La comodidad y la buena experiencia de nuestros pasajeros es nuestra meta.

Seguridad

La seguridad es clave en servicios de transporte, por esto contamos con conductores capacitados, seguros para pasajeros, además, contamos con sistemas de retención infantil Certificados y Vigentes, para otorgar la mayor seguridad al niño pasajero y la tranquilidad a sus padres, cada vez que pidas viajes con silla se solicitará la edad y talla del menor para verificar a que grupo de edad corresponde y ver si será a favor o en contra de la marcha.
 
Todos nuestros servicios incluyen silla para niños.
 
Los traslados desde y hacia el aeropuerto pueden ser dentro y fuera de Santiago.

Legalidad

Nuestra empresa cuenta con todos sus permisos y requerimientos otorgados por el ministerio de transportes y telecomunicaciones.
Somos transporte privado de pasajeros y turistas, tour operador registrado en Sernatur.